Mejores momentos del dreamOlé 2017 !

El equipo de dreamOlé (Agustina, Alba, Carlos, Carolina, Inés, Julio, Laura, Roger y Yasmina) se mantuvo alerta durante todo el día, asegurándose de que todo estuviera preparado para la llegada de nuestros invitados.

El día empezó con el equipo preparando el paquete de bienvenida, que también incluyó increíbles pegatinas de regalo, de FrenchTouch Dreamin ‘, Mavens y nuestro propio dreamOlé.

** Por qué no nos enviáis fotografías de vuestros portátiles con todas estas nuevas pegatinas? Regalaremos 2 entradas para dreamOlé18 al portátil más molón!! Así que empezad a twittear vuestras fotos con el hashtag #dreamOle17**

Terminada la preparación de la zona de sponsors, eran las 8:30 cuando empezaron a llegar los primeros asistentes, y ahí estaba: dreamOlé, 9 meses de trabajo, era una realidad.

Nuestras primeras sesiones comenzaron alrededor de las 10:45 am y con ellas el bullicio y el ruido de la música de fondo: vuestra propia mezcla dreamOlé dejó claro que el primer evento liderado por la Comunidad Salesforce en España por Usuarios para Usuarios había comenzado!

Llegamos a nuestra primera Keynote; gracias Erica Kuhl por estar allí con nosotros en este día y traer #Ohana a nosotros. Felicidades por tu trayectoria de 15 años con Salesforce, continúas inspirándonos cada día con tu visión sobre la comunidad.

El día, lleno de diferentes tipos de sesiones que se dieron en Inglés y Español, dirigidas a los administradores, desarrolladores y usuarios de negocios, se dividieron en nuestros diferentes lugares: Astro, Appy y Codey habitaciones. Para el año que viene estamos buscando proporcionar una variedad aún mayor de sesiones. Pronto abriremos una convocatoria para presentaciones, así que ¡estad atentos a nuestras redes sociales!

No olvidemos nuestra sección What the FAQ ?! donde teníamos nuestro escritorio de expertos listos para contestar cualquiera de vuestras preguntas, gracias Chris Edwards, Paul Battisson, Peter Chittum, Fabien Taillon y Eugenio Roldan por vuestra inestimable colaboración.

Al final del día regalamos 2 vales para una certificación de Salesforce. Enhorabuena los ganadores Yaiza Bailen y Rogelio Machuca! ¡Buena suerte en tu próximo examen!

También queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a nuestros patrocinadores y participantes de DemoJam: MakemeCloud, Blue Infinity, SharinpPix y Copado. Las presentaciones fueron geniales y tuvimos una mezcla de temas, dando a todos la oportunidad de votar por su preferido. Los votos se anotaron contra el contenido, la presentación y la solución proporcionada (nuestros presentadores se aseguraron de que entregaron la información tanto menos de 3 minutos!) Felicitaciones al equipo de Copado por ganar la sesión! Y un agradecimiento muy especial va a Joshua Hoskins para acoger nuestra sesión de DemoJam.

Al final de la jornada, la Keynote de clausura: Eugenio Roldán compartió con nosotros su experiencia en convertirse en el primer Arquitecto Técnico de España e inspiró a la multitud en su viaje. ¡Gracias Eugenio por cerrar el día!

El afterparty nos permitió conocer a nuestros asistentes y hacer buenos amigos a través de la comunidad #Ohana.

 

¿Quieres ver las fotos del día? Síguenos en YouTube, Twitter, Facebook y LinkedIn.

Próxima parada: Barcelona, 2018.