dreamOlé de este año: estadísticas

¿Sueñas ya con asistir al evento que tenemos en Barcelona el próximo año?
Primero, échale un vistazo a nuestras estadísticas de este año. Queríamos profundizar en números y comprender mejor a nuestros asistentes, lo que apreciaste del evento, lo que podemos cambiar y en lo que deberíamos seguir trabajando. Donde podríamos mejorar y cómo aplicar esto a dreamOlé 2018.

 


Dentro de las tres cosas que más os gustaron, con un 92% de votos y en primer lugar fue el equipo de dreamOlé. El equipo trabajó durante más de 9 meses para que el evento fuera un éxito. Para aquellos interesados en saber más sobre el año que viene, os avanzamos que ya hemos empezado a calentar motores y estamos trabajando para el evento en Barcelona.

Sin duda alguna, el núcleo de nuestro evento han sido nuestros ponentes y sus sesiones, que han obtenido un 89% de vuestros votos. Gracias a todos los que participaron enviando sus ideas y por su tiempo y ponencia en el día del evento. Pronto daremos la opción de enviar las presentaciones para el próximo año, así que atentos y esperamos recibirlas!

Por último, con un 80% de vuestros votos, la red contactos o interconexión entre los asistentes, fue también un punto importante a destacar, ya que nuestra misión es inspirar, incrementar y mejorar el conocimiento con todo lo relacionado con el mundo de Salesforce, y acercar el ecosistema a España.


Recuerda que puedes seguirnos en Twitter, enviarnos un mensaje en Facebook o unirte a nuestro grupo de LinkedIn para mantenerte actualizado. Lo dicho esperamos que hayas disfrutado de dreamOlé 2017 y te esperamos en Barcelona en dreamOlé 2018!